sábado, 14 de agosto de 2010

Más Acerca de Carlos Carmona:


Bailarín, creador escénico, productor, percusionista, coreógrafo y maestro profesional de Danza Árabe.
Ha tomado clases con Sonia Ochoa, Aline Del Castillo, Karim Nagi (Egipto), Helena Peris (España), Elsanne, Al Rachid, Yousef Constantino, Flo Bargar, Terri Walden, Alina Paredes, Lunah, entre muchos otros.
Nombrado Embajador cultural en el arte de la Danza Oriental, otorgado por la Delegación Especial de Palestina en Mayo de 2010 por su labor en la difusión de la Danza Árabe en sus diversas manifestaciones.
Ha compartido escenario junto a figuras de talla internacional como Sonia Ochoa (Bellydance Superstars), Karim Nagi (Turbo Tabla), Terri Walden (Troupe Salamat), entre otros más.
Invitado a impartir talleres dentro del país, enre las cuales destacan las ciudades de Guanajuato, Irapuato, Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara y San Miguel de Allende; éste último dentro del Festival Tribal Internacional "Belibeya 6", y como jurado en el concurso nacional "Zel Zambak" en Guanajuato.
Director de Rakassah, compañía de Danza árabe y ensamble musical árabe. Productor del Primer Festival de danza árabe en Querétaro "RAKASSAH DANCE FEST 2011".
Actualmente cursando la certificación de Maestros del Tribal con Elsanne Barrows en la ciudad de San Miguel de Allende, para graduarse en Noviembre de 2010.
Comprometido con la difusión y el aprendizaje de la danza oriental, emprenderá un viaje de estudios en abril de 2011 a la ciudad de El Cairo, para aprender de lleno el estilo egipcio

No hay comentarios:

Publicar un comentario