lunes, 11 de enero de 2010

¡¡¡CURSO DE RITMOLOGIA Y CROTALOS!!!

RAKASSAH - Compañía de Danza Árabe
Presenta:


Taller de Aprendizaje y aplicación de ritmos árabes, tales como:
Saiidi, Baladi, Fellahi, Malfouf, Tsiftetelli, Karatchi, Maksoum, Karsilama y Masmoudi.


20 y 21 de Febrero de 2010



DIA 1 - Ritmología y Técnica
DIA 2 - Apliación y Coreografía
Inversión:
1 Dia - $ 350.00
2 Días - $ 600.00
Si pagas antes del 6 de febrero: $ 500.00
Puedes apartar con $ 200.00
Curso Impartido por Moisés Ponce, Músico de Danza del Sol y Rakassah; y por Carlos Carmona, Primer bailarín y coreógrafo de Rakassah.


Para más información:
Email: rakassah@hotmail.com
Blog: rakassah.blogspot.com
Cel. (442) 386-2688
Chicas de RAKASSAH! Pregunten por la promocion para ustedes!

ALINE DEL CASTILLO EN QUERÉTARO



--- RAKASSAH - Compañía de Danza Árabe ---


PRESENTA:



SEMINARIO INTENSIVO DE DANZA ÁRABE CON ALINE DEL CASTILLO





Imparte:


Taller de Velo (2 Hrs)


Taller de Piso Turco (2 Hrs)


Taller de Interpretación y Presencia Escénica (2 Hrs)





Inversión


Costo por Taller $500.00


Costo por seminario $1,200.00


PROMOCIÓN - Paga antes del 31 de Marzo- $1,000.00


*El Boleto para el show está incluido dentro del costo del seminario.


Costo del Boleto para el show con Aline y Artistas Invitados:


Preventa: $ 60.00


Día del evento $ 80.00





Aline hoy por hoy, es de las figuras más fuertes de la Danza Árabe en México, Organizadora de Eventos de gran magnitudo como los primeros 2 congresos de Danza Árabe y Bellydance en la ciudad de México, y Reconocida maestra a Nivel Nacional, ¡es una GRAN oportunidad para que tomes el seminario con ella, es una experiencia ÚNICA! No te pierdas la oportunidad de aprender de una de las pocas mexicanas que llevan más de 20 años en la danza árabe!!!!





Más Información:


Email: rakassah@hotmail.com


Blog: rakassah.blogspot.com


Cel.: (442) 3862688


Maestros y Rakassah, pregunten por la promoción para ustedes!





Más acerca de Aline:

PRODUCTORA ESCÉNICA, BAILARINA, MAESTRA Y COREÓGRAFA DE DANZAS DEL MEDIO ORIENTEInició sus preparación en Danzas del Medio Oriente en 1987 con la maestra Silvia Álvarez en la Ciudad de México. Cursó la carrera en Ciencias de la Comunicación alternando sus estudios universitarios con los de Danza Contemporánea y Técnica Clásica. En 1993 participó en la primer temporada de “Una Historia de Piratas” (teatro danza infantil) bajo la dirección de los maestros Marco Antonio Silva y Cora Flores.En el 2003 participó como coreógrafa invitada para Corpus Danza en el espectáculo “Travesía Onírica”, con la coreografía de fusión árabe/contemporáneo “Sierpe” que se estrenó en el Teatro Raúl Flores Canelo del CENART. Creó y coordinó la producción de “Sueños de Oriente”, espectáculo de danza árabe que se presentó dos años consecutivos (2004-05) en el Proyecto Internacional de Arte Joven por la Paz Mundial en Matanzas, Cuba.Es directora creativa y bailarina solista de Raks Yevoc “Tribu que Danza”: Compañía de danza árabe contemporánea y fusión. Por su participación en el 1er. Concurso Internacional de Danza de la CIAD en la ciudad de Puebla (2006), obtuvo Medalla de Plata (como bailarina con Raks Yevoc) en la categoría Profesional y de Bronce (como coreógrafa), además de una beca de estudios en Argentina como premio al Mejor Maestro. Ha tomado cursos especializados de danza y música oriental con maestros internacionales como Lena Beauty (España), Amir Thaleb, Saida, Mario Kirlis, Osvaldo Brandan, Maraia, (Argentina); Caroleena Nericcio, Bozenka, Ansuya, Mardi Love, David of Scandinavia, Heather Stants, Zoe Jakes, Dena Martínez, Cera Byer, Rachel Brice, Lee Kobus, Deb Rubin (EUA), Yousry Shariff (Egipto/EUA), Yazmina Ramzy (Canadá), Sharmini Tharmaratnam –danza Kathak- (Sri Lanka); Simona Jovic –danzas de Rajasthan- (Serbia); Djahel Vinaver –danza Odissi- y Alcibiades Papacostas –danzas griegas-, (México); Yasser el Mouallem (Líbano/ México), entre otros. Ha organizado cursos y eventos de danza árabe con los maestros Pablo Acosta, Eileen Velasco y Georgina Distaso (Argentina) así como el Seminario Intensivo de Danza Turca con la maestra y bailarina Eva Cernik (EUA).Es profesora de danza y cultura del Medio Oriente desde 2003 y actualmente codirige Khamsa: Espacio Formativo de Danza Árabe Fusión en el que se prepara a alumnos de todos los niveles en distintas disciplinas artísticas relacionadas con la Danza Oriental.Forma parte del Comité Organizador del 2º. Congreso Mexicano de Danza Árabe y Belly Dance que se realizará en y con el apoyo del ITESM Campus Ciudad de México en diciembre de este año.Actualmente dirige el espectáculo de danza árabe fusión “De Hadas, Ninfas y Sirenas” con bailarines y coreógrafos mexicanos profesionales de danza oriental: Obra seleccionada por la AMDAB, A.C. para representarla en el Teatro de la Danza en el marco del 2º. Congreso Mexicano de Danza Árabe y Belly Dance.

domingo, 3 de enero de 2010

Horarios de Clases 2010


Prof. Carlos Carmona; con formación en el método ESTODA, Danza Árabe Estilo Tribal Americano ATS), Estilo Egipcio Moderno, Libanés, Entre Otros.

CASA DE LA CULTURA "DR. IGNACIO MENA ROSALES"
5 De Mayo # 40, Col. Centro Histórico (A Media cuadra de Plaza de Armas)
Tel: 2-125 614 Cel: (442) 386 2688 rakassah@hotmail.com
AM
Lunes, Martes** y Jueves $250.00 Mensualidad
BÁSICO: 8 A 9 AM
INTERMEDIO: 9 A 10 AM
PM
Lunes y Miércoles** $200.00 Mensualidad
BÁSICO: 6 A 7 PM
INTERMEDIO: 8 A 9 PM
SABADOS
BASICO: 10 A 11:45 AM

**Los Martes por la mañana y los Miércoles por la tarde hay derbakista en vivo para acompañar la clase, costo extra por clase, por persona: $15.00

ACADEMIA GEMINI JURIQUILLA
Clemencia Boja Taboada, Plaza Carmen Camino, Juriquilla, Querétaro
PM
Martes y Jueves $450.00 Mensualidad / $400.00 Inscripción
BÁSICO: 6 a 7 PM
BÁSICO II: 7 a 8 PM

LEBANI STUDIO
Independencia Esq. Río de la Loza Col. Centro Histórico
PM
Martes y Jueves de 9 a 10 PM
AM
Martes y Jueves de 10 a 11 AM
*Precio por definir

G.F.U. (GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL)
(TBA)
AM
Miércoles y Viernes 9:30 a 10:30

CLUB CAMPESTRE QUERÉTARO
Casa Club, Campestre, Querétaro
Miércoles de 8:00 a 9:00 AM

QUERETARO GYM
Viernes de 8 a 9 AM